Con el lanzamiento de la marca internacional ‘Neiva, Vida y Paz’ la ciudad hace una apuesta por darse a conocer, atraer inversión extranjera y generar desarrollo.

A pesar de las grandes dificultades que ha traído la pandemia del Covid-19, en la capital del Huila, no se han disminuido los esfuerzos por lograr un crecimiento económico y social y así lo ha venido demostrando la administración municipal, liderada por Gorky Muñoz Calderón.

Recientemente se llevó a cabo, frente al majestuoso monumento a la Gaitana, el lanzamiento de la marca ‘Neiva, Vida y Paz’, que tendrá vigencia durante 10 años y que cuenta con registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

En él estuvieron presentes importantes personalidades locales, así como invitados internacionales que conocieron de primera mano cuál es la apuesta que tiene la ciudad.

Tener una marca única, significa tener la posibilidad de conseguir un reconocimiento, así como participar de una agenda internacional en la que se muestre, que Neiva es un lugar con grandes potencialidades a nivel turístico, teniendo en cuenta que este es un sector en el que se ha venido trabajando, impulsándolo no solo en la zona urbana, sino también en la rural.

Pero también es una gran oportunidad para dar a conocer que Neiva es una ciudad llena de cultura, en la que festividades como el San Pedro, en el que anualmente participan miles de personas, ha trascendido a nivel internacional, otorgando un reconocimiento al baile insignia, el sanjuanero.

Así mismo, es una marca que permitirá que llegue inversión extranjera, dinamizando la economía que se vio altamente afectada por la pandemia, que permita la creación de nuevos empleos, esfuerzos que sumados van a significar el mejoramiento de la vida de los neivanos en general.