Desde la Alcaldía se viene liderando una serie de iniciativas que buscan que la ciudad sea reconocida como un lugar donde se vive en sana convivencia y se trabaja por el bienestar de sus habitantes.

La marca que fue lanzada el pasado 26 de noviembre tiene como objetivo posicionar a Neiva y resaltar aquellos aspectos que la hacen única, mostrando al mundo, que es el lugar ideal para invertir, para crear empresa y en la que se pueden hacer grandes alianzas.

Uno de las grandes apuestas de ‘Neiva, Vida y Paz’ será dinamizar la economía, ya que si en efecto se logra que las empresas extranjeras pongan sus ojos en la capital del Huila, crecería el empleo y mejorarían las condiciones de vida de sus habitantes.

Pero también, busca que Neiva sea una ciudad a la que los turistas siempre quieran volver, digna de recibir personas de todo el mundo, con posibilidad de atención de alta calidad, con lugares que ofrezcan diferentes actividades de ocio y sobre todo, con una historia por contar.

‘Neiva, Vida y Paz’ es además el reto de construir un territorio en que se respete al otro, en que se debata desde las ideas y donde tanto su población como sus dirigentes, tengan un solo propósito, generar desarrollo y proyectarse al futuro.