El acompañamiento de importantes personalidades de diferentes países es la muestra de que ‘Neiva, Vida y Paz’ está lista para abrirse paso por el mundo.

Nieva realizó un evento de lujo en el que estuvieron presentes ministros y embajadores que se mostraron complacidos con la invitación y resaltaron la importancia de que la ciudad tenga su propia marca, que le genere identidad a nivel local, nacional e internacional.

La actividad, contó con la presencia del Ministro consejero del El Salvador Oscar Franco Aguilar, el Embajador de Corea Choo Jong-Youn, el Embajador de Haití Jean Mary Exil, el Secretario delegado de la Embajada de Rusia Leonid Sboyko, un delegado del embajador de Rusia Maria Seredá, el representante de República Dominicana Efraín Guerra y el Embajador de Dinamarca Erick Hoeg.

Para el representante de la embajada de República Dominicana, se trató de un evento que estuvo a la altura.

“Yo he estado en muchos lanzamientos y esta actividad, que, aunque es un lanzamiento de marca ciudad, ha estado a la altura de un lanzamiento de marca país. Parece increíble. Yo tengo experiencia en publicidad y relaciones públicas, y me he quedado asombrado, muy bueno, excelente”, indicó.