Con la marca de ciudad, registrada ante la Superintendencia y con el apoyo de Gobiernos de diferentes países, será posible conseguir el objetivo trazado a corto y largo plazo.

Así lo ha hecho saber Gorky Muñoz Calderón, alcalde de Neiva quien ha soportado que la marca ‘Neiva, Vida y Paz‘ es el camino oportuno para que la ciudad se internacionalice, uno de los objetivos que tiene que prevalecer en el municipio si se quiere evolucionar en la sostenibilidad económica y social.

“Neiva tiene que abrirse al mundo con una identidad que resalta no solo la visión de ciudad, sino una herramienta que está consignada en la política pública de Internacionalización. Una ciudad con todo el potencial turístico, capital del río Magdalena, la ciudad capital del departamento del Huila, puerto de entrada al sur del país, debe ser tratada de la manera más especial”, indicó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón.

Es por ello que la marca “Neiva, Vida y Paz” recorrerá ciudades de todo el mundo, posicionando «todo lo mejor de este territorio fértil, de gente amable, de su caluroso clima, de bellos paisajes y de su raza resiliente, que siempre se levanta ante las dificultades”. En plena era de modernidad el turismo se ha convertido en uno de los principales actores de comercio internacional y generador de ingresos.