La marca ‘Neiva, Vida y Paz’ será importante en el proceso de internacionalizar la ciudad y mostrar sus potencialidades a nivel cultural y turístico.

El propósito que se ha trazado la Administración Municipal Primero Neiva, es el de dar a conocer la capital huilense, como un lugar propicio para albergar grandes eventos de talla nacional e internacional.

Además de convertirla en una ciudad competitiva, donde sus habitantes piensen siempre en el crecimiento y el desarrollo de la misma y donde se trabaje en proyectos que tengan resultados positivos a corto y largo plazo.

Es por eso, que ‘Neiva, Vida y Paz’ es la oportunidad para conseguir reconocimiento, así como apoyo de diferentes entidades e incluso de diferentes países. “Esta marca es el resultado de un trabajo arduo desde la Oficina de Internacionalización, dependencia que creamos con la restructuración administrativa, para liderar un proceso que busca abrir a Neiva a todos los rincones del planeta” dijo el Alcalde Gorky Muñoz Calderón.

Es de resaltar, que desde el inicio de la actual Administración, se ha venido trabajando en abrir el camino de mercados internacionales para los productores neivanos, obteniendo hasta el momento positivos resultados con Honduras, Estados Unidos, Holanda, entre otros.