La marca de ciudad permitirá promocionar a la capital del Huila internacionalmente, promoviéndola como un turística y competitiva.

Con la marca de ciudad que fue solicitada por parte de la Administración Municipal a la Superintendencia de Industria y Comercio, y luego de un proceso de cuatro meses, la capital del Huila obtuvo el documento que autoriza el registro de marca, brindándole derechos y propiedad industrial.

Luego de obtener el aval, fue lanzada oficialmente la marca ‘Neiva, Vida y Paz’, en el monumento La Gaitana, evento en el que se dio a conocer la importancia de esta iniciativa, que permitirá mostrar al municipio al exterior.

Neiva, Vida y Paz, recorrerá el mundo

De igual forma, se espera que con la marca se recorran varias ciudades del mundo, en busca de darla a conocer y posicionar todo su potencial turístico, gastronómico, de eventos y competitivo.

Esto a través de una serie de promociones en ferias, festivales, congresos y actividades en las que participará la Alcaldía de Neiva junto con Procolombia, que apoyará esta estrategia internacional, la cual será compartida con la Marca País.
Finalmente, es de resaltar que ‘Neiva, Vida y Paz’, es una marca que se utilizará durante diez años oficialmente.