El propósito de la Administración Municipal, es que la ciudad logre un reconocimiento tanto a nivel nacional, como internacional.

Neiva, Vida y Paz, es la marca que pretende que la ciudad tenga su propia identidad, pero además que busca causar recordación en propios y visitantes, que todos quieran hablar sobre sus potencialidades, y quieran conocerla, recórrela e incluso invertir en ella.

Así lo ha manifestado la Administración Municipal, que ha hecho todo un trabajo de preparación, lanzamiento y ha programado una agenda de actividades a futuro, que tiene como propósito mostrar todo lo que tiene Neiva, a nivel cultural, turístico, artístico, para atraer la curiosidad de la población extranjera y generar nuevas oportunidades de negocio.

“Ciudad se hace en equipo, por eso quiero invitar a todos los neivanos a apropiarnos de nuestra marca de ciudad NEIVA, VIDA Y PAZ, que establece una hoja de ruta que resalta nuestras potencialidades y que le muestra al mundo, que al sur de Colombia, hay una ciudad en la que la vida y la paz son sagradas, y a partir de ello, trabaja para convertirse en parte de su apuesta productiva” dijo el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, durante el evento de lanzamiento.

Y es que a pesar de las dificultades que ha traído la pandemia, que obligó a cambiar muchos de los planes que se tenían por ejecutar durante este periodo, la Alcaldía ha tratado de mantener el rumbo, atendiendo la emergencia que se vive por cuenta del virus, pero pensando en el futuro, buscando alternativas que aporten al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Por eso es importante que sean los neivanos los que quieran construir ciudad, quienes se apropien de la marca y se conviertan en voces que replican el trabajo que se está haciendo desde lo local, para que este logre impactar a un sector mucho más amplio; lograr que Neiva sea una ciudad a la que todos quieran llegar.