Es una marca oficial de ciudad, creada desde la Alcaldía y que no le costó un sólo peso al Municipio, pero que cuenta con el reconocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio.

El Alcalde de Neiva se refirió a los aspectos positivos que traerá para la ciudad, ‘Neiva, Vida y Paz’ que se convertirá en una embajadora ante el exterior a través de una serie de eventos en los que la Administración Municipal tiene programado participar en el año 2022.

“Este será el sello que nos identifique, que resalta nuestras potencialidades y que le muestra al mundo, que al sur de Colombia, hay una ciudad en la que la vida y la paz son sagradas, y a partir de ello, trabaja para convertirle en parte de su apuesta productiva”, dijo el mandatario.

Además destacó a entidades como Procolombia que tuvo la disposición de apoyar e impulsar la marca. “Gracias a ellos, podremos tener presencia en las principales ferias y ciudades del mundo donde la marca Colombia esté presente, lo que se convertirá en una vitrina fundamental para nuestro propósito” indicó.

Así mismo, el Muñoz Calderón habló del propósito que tiene la marca de ciudad. “Tengan la certeza que aunque este es un proceso largo que apenas empieza, serán grandes los beneficios que tendremos para el Municipio.

Algunas voces políticas de oposición, de aquellos que no proponen ni hacen nada, pero sí destruyen, dirán todo tipo de cosas de esta marca y hasta de este aviso que a partir de hoy se convertirá en un nuevo símbolo de ciudad y que tampoco nos valió ni un peso porque lo donó la empresa Menza Metálicas a la que le agradecemos por su aporte; pero de algo estoy seguro, y es que Neiva, vida y paz nos permitirá establecer conexiones globales para traer desarrollo para este territorio, nos abrirá puertas en todo el mundo y nos permitirá seguir gestionando beneficios como los que ya hemos logrado en estos casi dos años de gobierno”, concluyó.