Con una velada que incluyó show gastronómico y música fue presentada ante el mundo la marca de ciudad.


Personalidades nacionales e internacionales, acompañaron el lanzamiento de ‘Neiva, Vida y Paz’, evento organizado por la Alcaldía de Neiva con el fin de dar a conocer la marca que será promocionada en diferentes países.

Luego del proceso presentado ante la Super Intendencia de Industria y Comercio, fue aprobada la marca de ciudad que tendrá una autorización de uso por diez años, lo que demuestra el cumplimiento de los requisitos y las exigencias.

El logo

‘Neiva, Vida y Paz’, está compuesto por un logo que tiene palabra Neiva, y de la cual se distingue la letra V, que representa a un ave y un rostro, haciendo alución a libertad y paz, formando un corazón con los colores de la bandera, rojo, amarillo y verde, además, cuenta con un azul que significa los tres ríos que cruzan por la ciudad.

Con esto, de acuerdo con Gorky Muñoz Calderón, se da cumplimiento a la Política de Internacionalización y trazará un camino fundamental en busca de dar conocer la marca.