Desde que se dio a conocer la marca internacional, el Alcalde de los neivanos, fue claro en decir que el proceso, e implementación no le implicó gastos a la administración.

“No nos costó ni un solo peso; nuestros propios funcionarios con su idoneidad y capacidad lograron que nos aprobaran a través de la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de una resolución muy importante esa marca que estará implementada durante 10 años mínimo”, dijo el mandatario local, Gorky Muñoz Calderón.

No por nada la Comisión Segunda del Senado de la República destacó y reconoció la política pública de paz como un proceso político que permitirá a Neiva, abrirse paso en materia de defensa de los derechos humanos, la paz y las oportunidades en todo el país y el mundo.

Todo esto ha generado una connotación importante, donde la ciudad Villamil, estaría a la vuelta de 4 o 5 años con un mejor panorama, con un solo objetivo posicionarse a nivel internacional como una ciudad de Colombia que le está apostando a la vida y a la paz.