Ese Carmen Emilia Ospina dará a conocer los principales logros y gestión de la entidad en 2021 a los neivanos

La entidad de salud del municipio, fue clave en el proceso de vacunación que permitió a la ciudad de Neiva alcanzar la inmunidad de rebaño y ser una de las pocas ciudades capitales que se despide del uso del tapabocas en espacios públicos.

En razón a ello, el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz, está citando a los grupos de interés y comunidad en general, para que asistan el próximo jueves 24 de marzo a la audiencia de rendición de cuentas del periodo 2021, la cual se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de la Comuna 10 a partir de las 9:00 de la mañana.

En la audiencia se informará sobre la gestión que realizó la entidad durante todo del año 2021, que estuvo enmarcado en medio de la emergencia por la pandemia de COVID-19 y, en donde la entidad jugó un papel muy importante para la salud de la población neivana.

A la rendición de cuentas están invitados los grupos de interés, líderes comunales, autoridades y usuarios en general, que estén interesados en conocer las ejecuciones que realizó la ESE Carmen Emilia Ospina durante el periodo 2021.