MiRegion

Just another WordPress site

Administración municipal de Neiva canceló honorarios pendientes a sus contratistas

Más de 9.000 millones de pesos que el Municipio adeudaba a contratistas, del año anterior, fueron cancelados. Las finanzas del Municipio parecen estar en un buen momento.

Acallando las críticas que se venían presentando, la Administración Municipal se puso al día con el pago de contratistas a quienes les adeudaba cuentas por pagar de prestaciones de servicios del año anterior.

Fueron más de 9.000 millones de pesos, los que durante la última semana fueron cancelados por parte de la Tesorería de la Administración Municipal, de cuentas correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Según el secretario de Hacienda, Óscar Londoño, solo quedaron pendientes unas pocas cuentas de contratistas que presentan errores en el FURC (Formato Único de Cuentas), los cuales están siendo llamados para subsanar las fallas y realizar el pago lo más pronto posible.

Así mismo señaló que a partir de la primera semana de abril, una vez terminado el proceso de cierre financiero del mes de marzo, iniciarán los pagos de las 1498 cuentas radicadas de este año, de los meses de enero, febrero y marzo, las cuales suman al rededor de 5.800 millones de pesos.

De esta forma, la Administración Municipal informó que se puso al día con sus acreedores, poniendo fin a las críticas que venía recibiendo, por la demora en los pagos.