MiRegion

Just another WordPress site

“No es momento de marchar”

Tras la convocatoria lanzada en redes sociales por la comunidad, el Alcalde agradeció y pidió resiliencia en estos momentos.

Luego de que el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, fuera citado por la Fiscalía para presentar el informe relacionado con un contrato relacionado con el Programa de Alimentación Escolar, PAE, entregado en el momento más crítico de la pandemia, en apoyo a las familias neivanas, un grupo de ciudadanos decidió convocar una caminata de solidaridad con el mandatario local, aludiendo que éstas acciones se despliegan debido a intereses políticos.


Por esto denominaron la caminata ‘No a la persecución política‘; ante este gesto de solidaridad Muñoz Calderón, agradeció, pero enfatizó en que no es momento para marchar.


“Agradezco los gestos de apoyo y la iniciativa ciudadana que está convocando una marcha para el próximo jueves, en respaldo a la gestión que venimos realizando y a los ataques que de una u otra forma venimos recibiendo.
Sin embargo y aunque valoro esas voces de solidaridad y cariño que han expresado a través de las redes sociales, creo que no es el momento para marchar.
Creo, en cambio, que hoy más que nunca, es el momento de unirnos como municipio, de ser resilientes, de levantarnos de cada golpe y continuar”
, escribió el Alcalde en sus redes sociales.


Así mismo, señaló que mantendrá el diálogo abierto y que la ciudadanía puede acercarse a resolver sus dudas durante las jornadas de Alcalde en Casa, con las que el mandatario está recorriendo las comunas y corregimientos del municipio.


La marcha convocada a través de redes sociales, estaba programada para este jueves 31 de marzo.